Casas a pedido y personalizadas

Constructora Aubel

NO DA LO MISMO QUIÉN CONSTRUYE TU SUEÑO

Cada modelo ha sido diseñado por arquitectos y por un constructor civil que conocen perfectamente las condiciones climáticas del Sur de Chile. Por lo mismo, cada diseño está pensado – junto con los materiales de construcción – para un buen comportamiento de éstos a pesar de las variaciones climáticas de esta parte del país. Nuestros diseños son funcionales y acogedores, de igual forma hemos querido incorporar diversos modelos de casas pensados para cada gusto y para cada necesidad. Constructora Aubel se preocupa acuciosamente de las terminaciones y que cada cliente quede satisfecho con cada rincón del inmueble que hemos construido. En cuanto al material, utilizamos madera impregnada que asegura la durabilidad del inmueble (evita aparición de termitas u hongos) y trabajamos con Oregón el cual es delicadamente cepillado y trabajado según los requerimientos del cliente o estilo de la casa. Es importante destacar que trabajamos bajo el servicio de Llave en Mano, esto significa que nos hacemos cargo de la construcción completa de su casa; obra gruesa e instalaciones domiciliarias funcionando. Nuestra idea es que el cliente reciba las llaves de su casa y que ésta esté lista para ser habitada.

Menú de cierre

Use el scroll del mouse

PROMOCIÓN VERSIÓN ECONÓMICA DE LÍNEA ESTÁNDAR (VÁLIDA PARA TEMPORADA PRIMAVERA – VERANO) ¡Atención!

Constructora Aubel lanza esta promoción pensando en particulares o empresas que deseen tener una casa 100% FUNCIONAL con servicio “LLAVE EN MANO” pero a un valor sumamente conveniente. Brindándole la seguridad que sólo una empresa seria y dedicada totalmente a la construcción de viviendas puede otorgarle. * No incluye terraza.

Reserva tu casa AQUÍ



Modelo casa de 75 m2

[Descargar PDF especificaciones técnicas]

Use el scroll del mouse

PROMOCIÓN EN NUESTRA LÍNEA RESIDENCIAL ¡Atención!

Constructora Aubel rebaja el valor del metro cuadrado en la Línea Residencial para todos sus modelos; de $530.000 IVA INCLUIDO el metro cuadrado, se rebaja a $480.000 IVA INCLUIDO el metro cuadrado en CUALQUIERA DE SUS MODELOS. * Esta promoción es válida sólo por el mes de SEPTIEMBRE.

No te quedes sin tu casa nueva y resérvala ahora ¡AQUÍ!  y comiénzala cuando a ti te acomode.
  ¡¡IMPERDIBLE!!