Nuestra Misión

constructora aubel

Somos una empresa cuyo equipo de profesionales se ha desempeñado en el Sur de Chile desde hace largo tiempo. Eso nos permitió tener una visión clara de lo que sucedía – específicamente en la Región de Los Lagos. Lo cual derivó en la detección de una necesidad que buscamos suplir: no había una constructora dedicada 100% a la construcción de casas y que estuviese dirigida por un profesional en el rubro de la construcción. Si bien existían constructoras, ninguna de ellas se dedicaba de forma exclusiva a construir casas y ninguna de ellas tenía a un profesional frente a cada proyecto. Lo anterior derivaba en que el cliente terminara construyendo su casa sin un profesional a cargo de ésta. De acuerdo a lo descrito anteriormente, nuestra misión se sustenta en darle al cliente esa tranquilidad: su proyecto estará de principio a fin a cargo de un profesional del diseño, arquitectura y construcción; con amplios conocimientos en el campo de acción específico y que se verá plasmado en el proceso constructivo de su proyecto; ese es también nuestro sello.

En segundo lugar, nuestra misión también radica en que cada cliente desde el comienzo tenga una asesoría integral. Entendemos que cada cliente es diferente y con particularidades individuales, por lo mismo, la atención desde que se acerca a nosotros es de cordialidad; brindándole una orientación adecuada en cuanto a su proyecto de construcción.
Constructora Aubel busca desarrollar, de la mano de nuestros clientes, los proyectos que éstos desean. Por consiguiente, escuchar al mandante y lo que éste quiere es fundamental para nosotros. Para ello, contamos con flexibilidad de diseño en cada uno de nuestros modelos y, de lo contrario, con tan solo una idea desarrollar el proyecto anhelado.
En relación a nuestros productos, buscamos la mejora continua de éstos incorporando conocimiento y tecnología. Lo anterior, con el fin de alcanzar plena satisfacción en cada una de las etapas del proceso constructivo.