Preguntas Frecuentes

CONSTRUCTORA AUBEL

El tiempo de construcción dependerá de varios factores como; materiales, diseño de la vivienda, lugar geográfico, clima, etc. pero en promedio la duración es de un día y medio por metro cuadrado, es decir, una casa de 70m2 tardará 105 días su construcción (tres meses y medio).

Estamos ubicados en la ciudad de Osorno, X región. Construimos en la Región de Los Lagos (excepto en Chiloé) y en la Región de Los Ríos.

Contamos con modelos transversales que van desde ventanas de vidrio simple hasta termopanel línea americana y línea europea.

Los modelos son totalmente modificables hasta adaptarse a lo que el cliente busca. En caso contrario, podemos diseñar un modelo personalizado a partir de una pequeña idea inicial que el cliente tenga en mente.

Sí, sólo trabajamos con madera impregnada para toda la estructura de la casa; al ser impregnada, la madera está protegida de termitas y hongos.

Generalmente, sí. Sin embargo, también trabajamos otros sistemas como hormigón, metalcom, albañilería, entre otros. Lo anterior, dependerá del gusto del cliente y nuestra asesoría con respeto a lo que se quiera ejecutar.

Sí, contamos con personal exclusivo para el diseño de interiores, exterior y muebles.

Sí, y como empresa participamos de la gestión que el cliente haga con la entidad bancaria. Lo anterior implica que nosotros proporcionamos los documentos necesarios que el banco pueda solicitar a la empresa constructora.

Cada caso es tratado de forma personalizada y según cómo le acomode al cliente. Generalmente, se trabaja con 40% para dar inicio a la obra, durante ella un 40% y al término de ésta (con entrega conforme) el 20% restante. También contamos con créditos hipotecarios o documentación con cheques.

• Somos una empresa dedicada 100% a la construcción de casas.
• Contamos con un profesional (Constructor Civil) en todas y cada una de nuestras obras, de principio a fin. Esto garantiza que cada proyecto es desarrollado bajo la premisa de entregar algo de calidad y de acuerdo a las normas que nos rigen como país.
• Le dedicamos gran tiempo a personalizar cada casa; independiente al tamaño de ésta. Para ello, usamos modelos en 3D para que el cliente logre dimensionar exactamente lo que quiere.
• Todos nuestros proyectos y clientes son igual de importantes; independiente del tamaño de su obra.
• Buscamos proporcionar una atención de calidad a cada uno de nuestros clientes; para nosotros, la atención de ellos es primordial.

Menú de cierre

Use el scroll del mouse

PROMOCIÓN VERSIÓN ECONÓMICA DE LÍNEA ESTÁNDAR (VÁLIDA PARA TEMPORADA PRIMAVERA – VERANO) ¡Atención!

Constructora Aubel lanza esta promoción pensando en particulares o empresas que deseen tener una casa 100% FUNCIONAL con servicio “LLAVE EN MANO” pero a un valor sumamente conveniente. Brindándole la seguridad que sólo una empresa seria y dedicada totalmente a la construcción de viviendas puede otorgarle. * No incluye terraza.

Reserva tu casa AQUÍ



Modelo casa de 75 m2

[Descargar PDF especificaciones técnicas]

Use el scroll del mouse

PROMOCIÓN EN NUESTRA LÍNEA RESIDENCIAL ¡Atención!

Constructora Aubel rebaja el valor del metro cuadrado en la Línea Residencial para todos sus modelos; de $530.000 IVA INCLUIDO el metro cuadrado, se rebaja a $480.000 IVA INCLUIDO el metro cuadrado en CUALQUIERA DE SUS MODELOS. * Esta promoción es válida sólo por el mes de SEPTIEMBRE.

No te quedes sin tu casa nueva y resérvala ahora ¡AQUÍ!  y comiénzala cuando a ti te acomode.
  ¡¡IMPERDIBLE!!